jueves, 25 de agosto de 2011

El glamour de las estrellas

La recepción del hotel estaba llena de periodistas y fotógrafos dispuestos a inmortalizar la imagen de la colección de cosmética y maquillajes de la casa parisina mademoiselleglamour.
El mago del glamour no podía faltar al evento, fue el encargado de maquillar a la modelo elegida para la ocasión por sus rasgos y su estilo sofisticado y enigmático. Su maquillaje era como el de una sirena, llena de luz y de misterio.
Llamaba la atención las estrellas de mar que rodeaban su cuerpo. Se presentaban como la nueva colección de complementos de Fernando Aliaga que podremos lucir el próximo verano.

Todavía no ha acabado éste y yo ya estoy deseando que llegue el siguiente para poder lucirlos.
¿Y a vosotr@s os gustaría conseguir uno?

Podéis hacer clic en su pag de facebook y verlas con detalle.


1 comentario:

  1. Ayer fue una mañana muy intensa y emocionante para mí, sabía que el resultado sería bueno, el mago del glamour convierte en belleza aquello que sus pinceles acarician. Todos estamos muy contentos con el resultado obtenido. Yo ya tengo MI ESTRELLA FAVORITA.......

    ResponderEliminar