domingo, 14 de agosto de 2011

Los dulces enemigos del glamour

En busca del glamour
Si pensaba que con la edad se adquiría otro tipo de glamour en el que se valoraba más la cultura de la gente y no se tenía tanto en cuenta el aspecto físico realmente me estaba equivocando.
Por lo menos en lo  que respecta a las mujeres
Con diez quilos de más en estos dos últimos años, ganados a pulso, con chocolates de la máquina de la biblioteca durante la semana y con viajes a la tienda de los chinos a horas intempestivas los fines de semana y así poder seguir estudiando y engordando el glamour  interior que creía que existía, ahora tengo los resultados aquí


A nadie le ha llamado la atención  que mi cerebro haya engordado pero lo que no ha pasado desapercibido es mi aspecto.
De lo que deduzco que tu cerebro esté lleno de ideas o seco como una mojama a nadie le importa
Ya no se valora tanto hablar de literatura, arte o de cualquier ciencia cuando tu cuerpo está suspenso en imagen.
Sí quiero estar en sincronía con estos tiempos tengo que empezar a priorizar cuales son los primeros valores y modificar la pirámide de Maslow.
Ahora lo importante es bajar de peso y lo demás no tendrá valor si no reparamos en este detalle.
Así que manos a la obra y bienvenidos a mi primer día de lucha contra los Kilos para eso he empezado pintandome los labios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario